Quiénes somos

En el 2011 iniciamos nuestras actividades como distribuidores de Mosaico de vidrio veneciano y cemento Blanco Cimsa, somos una empresa en continua expansión, ofrecemos productos innovadores y respetuoso con el medio ambiente, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado en todas nuestras áreas.

Molauf S.A. satisface las necesidades de sus clientes ofreciéndoles productos y servicios de calidad  siempre en los plazos acordados, contamos con una extensa red de distribución.

 

 

MÁS INFO

Nos especializamos en brindar soluciones en revestimientos venecianos y cemento blanco.

La Integridad y honestidad son pilares fundamentales para nuestro desarrollo. De tal forma ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos de excelente calidad, combinamos la respuesta adecuada a las necesidades de la vida cotidiana empleando materiales de terminación (colores uniformes y vivos) de fácil aplicación y manipulación.

 

NOS ESPECIALIZAMOS EN:

01 / REVESTIMIENTO

       VENECIANO

02 / CEMENTO BLANCO

Misión

Nuestra meta es seguir avanzando en el sector desde nuestra posición de liderazgo gracias a un personal con valores comunes y un modelo empresarial flexible.

Los valores que nos unen son: deseo de éxito, trabajo en equipo y cooperación, orientación al cliente y contribución al desarrollo de la sociedad y del medioambiente.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir el revestimiento  veneciano?

Por su durabilidad y la gran resistencia a cualquier cambio climático, mayor a cualquier otro tipo de revestimiento o pintura. Es por eso que se emplea tanto en revestimientos interiores como exteriores.

¿Si la superficie está pintada, qué debo hacer?

Remover la pintura y preparar el arenado.

¿Qué mantenimiento requiere?

¿En qué tipo de superficie puedo colocar?

Se puede aplicar en todas las superficies, ya sean curvas o planas; en fachadas de edificios, piscinas, cocinas, baños, bañeras con hidromasajes.

No se precisa de un mantenimiento exclusivo, solo realizar periódicamente una limpieza rutinaria.

¿Se puede limpiar con Hidrolavadora?

¿Se manchan? ¿pierden color? ¿las daña el cloro u otros ácidos?

No se manchan o pierden color, tampoco se altera por la acción de los ácidos.

No se puede.

Italia 5133/37 GBA CP: 1653

info@molauf.com

(00-54) 4768-8146 / 4768-3429

Avenida Honorio Pueyrredón 6020.

(Ex ruta 25).Villa Rosa. Partido de Pilar

+54 9 11 2354-9693

info@molauf.com

 

2019 . Molauf . Todos los Derechos Reservados.